Con más de 70 recetas en competencia y show musical, disfrutaron de la Fiesta del Guiso de Arroz

0
39

En el predio del Club Social y Deportivo de Riachuelo, desde la tarde del último sábado y hasta la madrugada de ayer se concretó una nueva edición de la Fiesta del Guiso de Arroz. Compitieron 70 equipos en el concurso gastronómico, eligieron a su nueva reina y disfrutaron de un espectáculo musical.
Precisamente, mientras los diferentes grupos actuaban en el escenario, los cocineros elaboraban sus platos que luego fueron degustados por el jurado que determinó que el mejor guiso fue preparado por el equipo Nº 45, identificado como “Olor a guiso”. El podio quedó conformado además por “El man de los sabores (segundo puesto) y “Guiso Campero” (tercer puesto).
En tanto que el grupo mejor caracterizado fue “Pitufresa” y el más exótico, “Guiseros Poriahú”.
Previo a la entrega de los correspondientes premios, el intendente Martín Jetter junto con funcionarios provinciales y a la gerente del NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter coronaron a la nueva reina del Guiso de Arroz, Anabella Benitez.
“Riachuelo es un lugar de encuentro con lo mejor de la vida, la familia, amigos y la tradición, somos un municipio moderno, resiliente y pujante, que rescata lo mejor del pasado para avanzar hacia el futuro con fuerza, estamos orgullosos de nuestro aporte a la tradición, ya que es una localidad que se destaca por su cultura y tradición el emblemático puente Pexoa, las bailantas chamameceras, y esta Fiesta del Guiso de Arroz”, manifestó el jefe comunal para dar por concluido el evento.

 

 

Fuente: el litoral