Con «Lluvia» Barrios como animador, estaban de fiesta en plena cuarentena en Resistencia

0
220

Este domingo por la noche la Policía interrumpió una «fiesta familiar» en un domicilio ubicado en la zona sur de Resistencia, en calle Carlos Hardy al 1.930.

Según informaron desde la fuerza de seguridad en el parte oficial, en la casa se encontraba el músico Edgardo «Lluvia» Barrios.
Luego de que alerten a la Policía, cerca de las 22:40 de este domingo arribaron al lugar tres móviles de la comisaría quinta y uno de la séptima.

Allí constataron la presencia de «un grupo numeroso en el lugar, donde se entrevistó a a Ángel Emmanuiel Padron Roda, de 32 años, propietario del inmueble».

Los efectivos le notificaron en un acta la violación del aislamiento obligatorio, con medidas estrictas en el Gran Resistencia, y le «requirieron» que finalice la reunión.

El dueño de casa accedió al pedido y lo citaron para este lunes a la mañana para que declare en la unidad policial.

Finalmente, cerca de las 9:40 de hoy, la Fiscalía Penal Nº 5, a cargo de Nélida Villalba, ordenó la aprehensión del imputado en la causa «Supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal».

En el Día del Padre, 58 personas fueron detenidas en Resistencia por no contar con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas.