Con la llegada de los estudiantes los alquileres aumentaron un 30%

0
302

Teniendo en cuenta el aluvión de universitarios que cada año llega a la capital correntina, Radio Sudamericana habló con el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Iván Montanaro, para que informe sobre los nuevos costos de los alquileres en la Ciudad.

«El precio se ha acomodado a lo largo del año con respecto a la inflación que hubo en el 2016, el costos del alquiler  se han actualizado entre un 25 o 30 por ciento al del año pasado”, explicó Montanaro.

Al ser consultado sobre los montos en los que ronda un departamento dentro de la cuatro avenidas el empresario respondió “no sólo depende de la zona si no de la calidad y los servicios con los que cuenta el edificio, un departamento de un ambiente en la zona de la Facultad de Agronomía están  alrededor de $5.000 en adelante o más en el centro estaría alrededor de los $7.000”.

Asimismo manifestó “los contratos se hacen con la familias de los estudiantes, en el caso de que sean dos amigos que van a vivir juntos se hace el contrato a nombre de los dos, parta evitar inconvenientes en el futuro”.

Fuente radio sudamericana