Con goleada, River se subió al “podio” de la Liga Profesional

0
61

Un doblete de Julián Álvarez (foto), sumado a un tempranero gol de Nicolás de la Cruz y otro tanto de Jorge Carrascal, redondearon un contundente triunfo por 4 a 1 de River Plate sobre Newell’s, donde Nacho Scocco volvió a cumplir la “ley del ex”.

Con este resultado, el “Millonario” alcanza los 21 puntos en 11 fechas y se trepó a la tercera plaza del torneo de la Liga Profesional de Fútbol argentino, a solo dos unidades de los líderes, Talleres de Córdoba y Lanús.

El juego disputado este miércoles por la noche en el Coloso rosarino arrancó de cara para River, que ya ganaba a los cinco minutos por un gol del uruguayo De la Cruz; pero antes del descanso apareció Scocco para amargar a su ex equipo y sellar el empate transitorio.

Sin embargo, en una ráfaga, los de Marcelo Gallardo sentenciaron el partido en el complemento con tantos de Julián Álvarez (aún se discute si fue golazo o casualidad) a los 61, Jorge Carrascal a los 72 y de nuevo Álvarez a los 77, para decorar un 4-1 tal vez excesivo para el trámite visto sobre la cancha.

En la próxima fecha, River se las verá con Arsenal el domingo por la noche a la espera de un tropiezo de “tallarines” y granates para treparse a la cima.