Competidores chaqueños de fisicoculturismo se destacaron en el Campeonato Argentino 2019

0
104

En total, fueron premiados ocho deportistas en distintas categorías. Entre los ganadores, dos chaqueños se llevaron la medalla de oro, otros dos la de plata y dos más la de bronce.

El 17 y 18 de agosto pasado, se realizó el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fistness 2019 en la provincia de Córdoba. En la edición, participaron deportistas chaqueños –pertenecientes al equipo de FYC GYM- que se consagraron con las medallas de oro, plata y bronce, entre otros reconocimientos.

Los competidores se enfrentaron a los mejores exponentes del país en este deporte, y obtuvieron doble reconocimiento con la medalla de oro como Campeones Argentinos, otros dos con la de plata como Subcampeones, y dos más en bronce. En esta línea, también la provincia se llevó el cuarto puesto y dos Sextos puestos.

“Quiero resaltar la presentación excelente de los atletas y sus destacados compromisos para este difícil desafío que lleva años de preparación, el cual emprendieron a pesar de la difícil situación que atraviesa el país y el siempre escaso apoyo obtenido, exceptuando a 2 o 3 que colaboraron y a los que se les agradece infinitamente. Una vez más, el FYC GYM en lo más alto y posicionándose a la altura de los mejores de la Argentina”, detalló uno de los competidoras.

Los premiados

Sergio del Valle: Campeón Argentino Classic Physique Juniors y Subcampeón Culturismo Juniors Pesado.

Silvana López: Campeona Argentina Wellnes Máster y Subcampeona Wellnes Seniors.

María Belén Meza: Medalla de bronce Wellnes Seniors hasta 1,58 m.

Rocío Gramajo: Medalla de bronce Body Fitness Juniors.

Maximiliano Andino: Cuarto puesto Culturismo Seniors hasta 80 kg.

Gastón Crespo: Sextos puestos en Culturismo Seniors hasta 85 kg y Classic Physique hasta 1,75 m.

 

Fuente: Diario Tag.