Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes

0
74
Luego de una semana que ha sido muy inestable, con elevada humedad y constantes precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su pronóstico extendido que la inestabilidad continuará estando presente en la región durante las próximas 96 horas. Anticipan algunas lluvias aisladas para el domingo. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología estima que el fin de semana continuará presentando condiciones inestables de tiempo, con nubosidad variable, humedad elevada y algunas probabilidades de lluvia.

Este viernes 8 se presentará con cielo gris, algo de viento, mucha humedad aunque sin probabilidades de precipitación considerables. La temperatura oscilará entre los 18 y los 27 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Para el sábado 9, las nubes seguirán estando presentes en la región, aunque el sol asomaría durante varias horas del día, acompañado de algo de viento y humedad relativa. La temperatura mínima rondará los 18 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 28. Sin embargo, para las últimas horas del día se espera que las probabilidades de lluvia vuelvan a aumentar de forma progresiva.

Esta situación continuará durante la madrugada del domingo 10, donde la probabilidad de precipitación superará  el 70 por ciento, por lo que se espera una jornada muy inestable nuevamente. La temperatura oscilará entre los 19 y los 25 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Además, para el lunes 11 el pronóstico también anticipa probabilidades de lluvia, con nubosidad abundante y humedad elevada.