¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

0
181

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para la Semana Santa, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo y descenso de la temperatura para esta región del país. No se prevén lluvias para los próximos días. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia buenas condiciones de tiempo para esta semana en corrientes, con la llegada del fresco y con características propias del otoño en la región.

Para este lunes se prevé una jornada con cielo algo nublado, con algo de viento del sur, y una temperatura máxima pronosticada de 26 grados.

El martes continuará con las mismas condiciones, cielo algo nublado a despejado, sin probabilidades de lluvia, viento proveniente del sur y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 25 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Marzo se despedirá con buen tiempo, cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y con viento que podría virar hacia el este. Se espera un miércoles con una temperatura mínima de 18 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 26 a 27 grados.

Asimismo, el jueves santo presentará condiciones similares de tiempo, cielo algo nublado a despejado pero sin probabilidades de lluvia. Se espera una temperatura mínima de 13 grados para este día, con una máxima de 27 grados.