Comienza hoy la fiebre por el Turismo de Carretera en Posadas

0
11

A las 8, las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) van a habilitar el predio del Autódromo Rosamonte de Posadas para el ingreso del público y serán ellos los grandes protagonistas de hoy. Es que el armado de los  tradicionales y clásicos campamento se arman hoy para esperar  el inicio de la actividad de la máxima categoría, que recién será mañana a las 12, con el primer entrenamiento del TC Pista.

Además, hoy hacen su ingresos los equipos y comienzan a llegar los pilotos. Encabezados por el misionero Carlitos Okulovich (Torino), un grupo de pilotos del TC estará hoy a las 18.30, firmando autógrafos en la plaza 9 de Julio de Posadas.

La quinta del calendario comenzará mañana a las 12 con los entrenamientos y las primeras clasificaciones del TC y TC Pista. El sábado será la segunda y definitiva clasificación del TC y se correrán las series del TC Pista.

El domingo la actividad empezará a las 9.30 con las series del TC, luego se disputará la final del TC Pista y terminará la actividad con la final del TC que se pondrá en marcha a las 13.10.

En cuanto a los campeonatos, en el TC, el líder de la fase regular es Jonathan Castellano (Dodge) con 162. Segundo viene Gastón Mazzacane (Chevrolet) con 134,5 y tercero se ubica Christian Ledesma (Chevrolet) 122,5. En la categoría telonera, el TC Pista, Marcelo Agrelo con Ford es el puntero de la fase regular con 157.

Fuente diario el territorio