Comenzó la Colonia de Vacaciones para niños: “Una alternativa más para pasar este verano en Resistencia”

0
38

“Agradezco al Centro de Empleados de Comercio por trabajar con nosotros en esta colonia que la gestionamos junto a los centros comunitarios municipales”, dijo el Intendente, que recibió a los pequeños, provenientes del centro comunitario municipal (CCM) del barrio Los Cisnes.

“Todos los vecinos y vecinas pueden inscribir, de manera gratuita, a su hijos para que participen de esta oferta de verano, también representantes de comisiones vecinales, merenderos, escuelas deportivas, todo tipo de instituciones”, remarcó.

“El traslado es de ida y vuelta desde el centro comunitario hasta el cámping, donde son acompañados por instructores, coordinadores y personal municipal y se practican actividades deportivas, recreativas, charlas nutricionales y se les brinda un refrigerio”, subrayó.

“Sumamos una actividad más para este verano, tenemos paseos, parques con eventos, emprendedores, gastronómicos, cerveceros, actividades deportivas y culturales”, resaltó.

Por eso consideró: “Es muy importante seguir trabajando de esta manera, es una alternativa más para pasar este verano en la Ciudad”.

DETALLES DE LA PROPUESTA

Norberto Gómez, dirigente del Centro de Empleados de Comercio, agradeció “que Gustavo brinde esta posibilidad para que los chicos conozcan nuestra institución, un lugar hermoso y seguro”.

Por su parte, Federico Maza, subsecretario municipal de Deportes, señaló que “en la colonia hay juegos, actividades acuáticas y es una forma de contención para chicos y chicas”.

Mónica Bordón, subsecretaria de Inclusión, Mujer y Familia, explicó que esta colonia está reservada para niños y niñas de 6 a 12 años y funciona los martes y jueves, de 8 a 12 horas.

Habrá registro de inscripción en los CCM de los barrios Los Cisnes (calle Cristófani 1.950), 244 Viviendas (Fortín Rivadavia 2.500), Villa Río Negro (La Sabana S/N) y La Liguria (Paraíso 500), los lunes miércoles y viernes, de 8 a 12 horas hasta el 20 de enero.

Allí se les darán los requisitos para participar de la colonia, entre ellos certificado de aptitud física del niño o niña, y luego se les notificará de la fecha que asistirán a la misma, que funcionará hasta el mes de febrero.