Colonia Benítez prepara un plan de obras con el Ministerio de Infraestructura para potenciar el turismo

0
28

En el marco del plan “Sistema Ciudades” que lleva adelante el gobierno de la provincia en función de promover el desarrollo de las localidades del interior, el ministro Fabián Echezarreta recibió junto a los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi y de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez, al intendente electo de Colonia Benítez Sergio Phipps, en el cual analizaron el plan de obras para la Capital Botánica de la Provincia.

En la oportunidad, Echezarreta felicitó al jefe comunal por los resultados obtenidos en las elecciones del fin de semana y proyectaron obras en función de potenciar el atractivo turístico y natural que ofrece la localidad.

“Seguimos trabajando en obras estratégicas como el Museo Schulz, dando continuidad a las mismas y avanzamos en la planificación de nuevas carpetas técnicas”, destaco Echezarreta.

Por su parte el intendente electo Phipps, se mostró agradecido por la mirada especial a la localidad, “El recibimiento fue excepcional, nos sentimos cómodos y a partir de ahora cuentan con un intendente más al servicio de toda la comunidad, concluyó.

 Fuente diario tag