Colombiana, hace la América en moto

0
47

La mujer viaja a bordo de una  Honda  Lead 125cc y lleva recorrido países como Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay, y  Argentina.  Actualmente se encuentra en nuestra provincia, con destino a Brasil.

Para sustentar la travesía, realiza manualidades y comidas para vender.
N9 y Diario21.tv dialogaron con la protagonista y esto dijo al respecto, “La idea surge porque en un momento me sentía en un punto de éxtasis, en mi zona de confort y dije bueno, necesito cambios. Debo evolucionar y además crecer de alguna manera.

Salí un 18 de marzo de 2016 y ha sido muy fructífero el camino.

La cosa más extraña que me sucedió, fue llegar a un mismo lugar con dos climas extremos, diferentes, por ejemplo cuando llegue a  Bariloche, cuando llegue hacia 28 grados centígrados, verano, calor y, cuando regresé,  terminando el otoño, empezando el invierno, me encontré con todo nevado, totalmente blanco, el lago “Moreno”, donde me había bronceado en febrero, y después verlo congelado, fue un espectáculo, la verdad”.

Según aseguró la viajera, la aventura terminara cuando Dios de el ultimátum, ya que la misma no tiene fecha de finalización, por el momento.

FUente 21tv