Colectivos: hasta jueves sin novedades

0
46

Si bien la UTA informó que la medida de fuerza comienza a las 22, muchas líneas interrumpieron después de las 20. La reducción horaria continuará hasta el jueves. Ese día, funcionarios de la cartera de Trabajo de la Nación recibirán a miembros de la UTA y de la FATAP. De lograr un acuerdo se levanta la medida, de no ser así podría agravarse.
Raúl Abraham, representante de la seccional de Chaco de la UTA, anticipó a época que la próxima audiencia se celebraría recién el jueves.
Por lo tanto, no se descarta que la medida de fuerza con la restricción en los horarios de servicio pudiera extenderse por varios días de la semana que comienza.
Mientras tanto, son los usuarios del servicio quienes se llevan la peor parte.
Tras un sondeo realizado por este medio, durante los días de paro de la semana pasada, muchos fueron los usuarios que se encontraron “varados” en las paradas de colectivo, a la espera de alcanzar a las últimas unidades de cada línea para poder regresar a sus hogares.
A la medida de fuerza, hay que sumar que durante los fines de semana, el servicio se ve reducido por falta de unidades y se generan largas esperas en las paradas.

Fuente diario epoca