Corrientes: “El Hospital de Campaña fue la obra más importante del 2020″ afirmó el ministro de Obras Públicas

0
288

Lo dijo el ministro de Obras Públicas de Corrientes Claudio Polich en dialogo en con La Dos. “El edificio demandó alrededor de 180 millones de pesos”, indicó.

“Estamos trabajando permanentemente en el Hospital, no es que hayamos terminado, porque es una estructura antigua”, expresó. “El esfuerzo que hace el personal de la salud, amerita que valoremos el trabajo realizado”, aseveró.

Ver mapa aquí.

“En el más recóndito lugar de la provincia de Corrientes hay alguna obra que se está haciendo. El gobernador propone trabajar con los intendentes y buscamos solucionar los problemas a través del conocimiento de la realidad”, comentó.

«Entre pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta hemos construido más de 1000 calles», ratificó Polich y afirmó que la continuidad de las obras van a ser aún más aceleradas este año.

«En las sucesivas administraciones se fue agregando tierra a las calles de tierra y hubo sectores donde se tuvo que bajar el nivel para que el agua pueda escurrir», explicó el integrante del Gabinete Provincial e indicó que las calles de ripio y pavimento tienen el objetivo de tener «mayor circulación y conectividad» y recordó que realizaron más de 1000 cuadras este último año y se construirán 1000 más este año.

Fuente: radiodos.