Chaco: «Ropero solidario», una iniciativa para merenderos de Miraflores

0
75

La presidente de la Fundación «Muchas», Élida Cuesta habló a Noticiero 9 sobre esta iniciativa que nace luego de la actividad solidaria realizada recorriendo el interior por la obra de teatro de Pablo Rago y Miriam Lanzoni. «Ir al interior y ver las realidades y sus necesidades, de ahí surgió la idea de este “ropero solidario” donde recibimos muchas donaciones de muchas personas que asistieron», expresó.

 

«Es una característica que tiene Muchas es su transparencia, en donde se recibe las donaciones se entregan inmediatamente. Queremos ser este grupo plural, diverso donde convergen las distintas ideologías políticas», continuó.

 

Por su parte, Marilyn Cristófani convocó a que se sumen a la campaña de mujeres solidarias, agradeciendo esta oportunidad donde muchas personas asistieron a colaborar.

 

Por último, Karina Campestrini, psicóloga y organizadora de la Fundación de Payamédico  elogió la iniciativa que vincula a ambas fundaciones y especialmente a la comunidad que «abre su corazón» para colaborar con los merenderos de Miraflores.

 

 

Diario21.tv