Chaco: Más de 140 efectivos policiales están afectados a la seguridad en la Bienal

0
43

Más de 140 efectivos cubrirán el evento internacional. Inspectores Municipales junto con la Policía Municipal realizarán el control de tránsito. Habrá guardia las 24 horas.

 

Desde este viernes, la Policía reforzará la Seguridad Preventiva en el predio del Domo del Centenario en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2018 “Identidad en movimiento”. En esta ocasión se contará con más de 140 efectivos policiales de diferentes unidades. La presencia policial estará las 24 horas.

 

El operativo cubrirá el sector interno y externo del predio del Domo del Centenario. En ese sentido, abarcará el acceso principal, la zona del escenario y del estacionamiento, más el trabajo destinado a los escultores y artesanos. Por otro lado, el predio del paseo costanero y la zona del Puente de Los Inmigrantes y el Puente San Fernando.

 

Por ello, se afectarán patrullas y efectivos motorizados, más patrullajes preventivos con Policías de Caminantes. El dispositivo contará con uniformados de diferentes comisarías de la zona metropolitana, unidades administrativas y también unidades especiales como División Canes, División Rural, División Bomberos, División Infantería, Departamento Investigaciones Complejas, Departamento Lucha contra la Trata de Personas, Departamento Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal, Cuerpo Operaciones Especiales, entre otras. El operativo policial se extenderá hasta el sábado 21 de Julio inclusive.          

 

Por su parte, inspectores de la Municipalidad de Resistencia junto con la Policía del mismo municipio realizarán los cortes de calle y controles de tránsito.

Fuente diario 21tv