Cerró empresa de viajes luego de 21 años de trabajo en Corrientes

0
235

LA CARTA

En 1997, esta pequeña agencia MC viajes inició sus actividades, al 31 de Mayo 2020 me vi obligada a tomar la dura decisión de cerrar las puertas definitivamente. Hemos disfrutado del reconocimiento de nuestros clientes y agradecidos cuando nos han hecho alguna corrección.

Agradecemos que nos haya recomendado por nuestros productos, servicios y atención, como aquellos que nos han vuelto a elegir sistemáticamente.

Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la empresa puso su empeño y ahorros en los últimos 6 meses pero estos esfuerzos no fueron suficientes con esta situación de cierre de colectivos y aviones en todo el territorio nacional.

No obstante, la empresa garantiza como lo ha hecho siempre el cumplimiento o de todos los compromisos asumidos hasta el 31 de diciembre del 2020. Y ante la imposibilidad de abrir las puertas, en el marco de emergencia sanitaria, invitamos a todos aquellos pasajeros que hayan quedado con su viaje pendiente,  que tengan a bien comunicarse para darles las alternativas y respuestas para reprogramar su viaje a fecha futura

Pueden comunicarse al 3794671356 o a monicaceres59@gmail.com

Donde los atenderé con el profesionalismo de siempre. Gracias por la comprensión.

Monica Cáceres.

Fuente radio sudamericana