Cerraron un barrio salteño: todos los vecinos presentaban vómitos y diarrea

0
336

Un barrio completo quedó cerrado. Los vecinos están asustados porque se descompensan de la nada y presentan náuseas, vómitos, mareos y diarrea. Muchos de ellos decidieron irse del lugar.

El grave episodio sucede en Salvador Mazza donde los habitantes decidieron de manera urgente autoevacuarse porque hay un fuerte olor a gas y ya no pueden seguir aguantando.

Desde el medio Noticias Pocitos dieron a conocer el caso y comentaron que toda la comunidad está pidiendo auxilio. Asimismo, expresaron que el presidente de bomberos voluntarios de la localidad fue al lugar y constató lo que estaba ocurriendo, de inmediato llamó al personal a verificar y decidió cerrar perimetralmente la zona porque estaba «irrespirable».

El funcionario del cuartel, se comunicó con la empresa de Buenos Aires y le respondieron que en realidad no se trata de gas, sino que es un químico que se está utilizando en una línea de tubos, que se conectará en Campo Durán, para que desde ahí se envíe gas para Salvador Mazza, señaló el medio local.

Aparentemente, se habría producido la rotura de un tubo en alguna parte del cilindro. Esta situación lamentablemente dejó a varios vecinos con problemas de salud.

Están trabajando en el lugar bomberos, coordinando con la Comisaría Nª 40 de la localidad y defensa civil de la municipalidad regional.

Fuente que pasa salta