Centro Mujer y a Fundación Pueblo gestionaron visita a la planta potabilizadora de Sameep

0
32

El Centro Mujer Bettina Vázquez, en articulación con la Fundación Pueblo de Barranqueras, a cargo de la concejala Mariana Gómez, gestionó la visita de 39 alumnos de la EGB N° 1014 «Alfonsina Storni» de la Ciudad Portuaria, a la planta potabilizadora de agua de SAMEEP. El objetivo fue que los pequeños conozcan el proceso y se concienticen sobre la importancia de este recurso.

El uso racional del agua fue el tema a concientizar. La comitiva estuvo integrada por alumnos de 6to grado A y B, del turno mañana y fue recibida por referentes del Área de Relaciones Institucionales de la empresa SAMEEP.

Durante la visita los chicos conocieron en forma educativa, práctica e informativa los procesos para lograr que el agua sea potable y se concientizaron sobre este recurso tan valioso.

El Centro Mujer asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.

Fuente diario tag