Corrientes: el ministro del interior “Wado” de Pedro se reúne con legisladores e intendentes del Frente de Todos

0
221

Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes e Intendentas del Frente de Todos se reunirán este 10 de febrero en la sede del Partido Justicialista de Corrientes (Salta 663), con el ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro para abordar temas institucionales, de gestión y electorales.
“El Ministro quiere reunirse con los integrantes del Frente de Todos, escucharlos; ver cómo puede ayudar con acciones para que los correntinos y correntinas accedan a programas, obras y beneficios sociales generados por el Estado Nacional” anunció el diputado nacional José “Pitin” Aragón.
El encuentro fue gestionado por Pitin Aragón para que el Ministro “Wado” De Pedro pueda recoger de los propios Legisladores/as e Intendentes/as del Frente de Todos las demandas de cada una de sus comunidades y plantear sus preocupaciones institucionales.
Previamente, en la ciudad de Ituzaingó, los ministros «Wado» De Pedro, Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y el secretario de energía de la nación Darío Martínez (del Ministerio de Economía) serán recibidos por el gerente ejecutivo de Yacyretá Ignacio Barrios Arrechea y el gerente de obras de Añá Cuá, Ing. Fabián Ríos; con quienes recorrerán la obra Central Hidroeléctrica “Añá Cuá” que presenta importantes avances y aportará un 10% extra de energía eléctrica al sistema interconectado nacional.