Colombi: “Con más amplitud y visión, Valdés hubiese consolidado mucho más la alianza ECO”

0
1874

El exgobernador y actual senador provincial Ricardo Colombi charló en exclusiva con La Dos sobre el presente de la política provincial y su futuro de cara a las elecciones del año que viene, en las que Corrientes elegirá gobernador, diputados y senadores provinciales y nacionales.

En el programa Juntos en La Dos, conducido por Rubén Duarte, Colombi aseguró que «sería una falta de respeto expresar cuestiones electorales ante la problemática que vivimos. Hay que ser solidario y tener principios de que si uno llega a un lugar lo hace por una sociedad que ha confiado, no solo».

También se refirió al presente de Encuentro por Corrientes: «Vamos a seguir siendo gobierno de la mejor manera posible y conformar la alianza que es eCo que la pusimos en marcha».

Frente a este presente, opinó que el gobernador debería trabajar más en su fortalecimiento. «Valdés merece profundizar esta alianza social y política que es ECO en la provincia para hacerla más fuerte, con mayor base, con las raíces bien enterradas para que Corrientes no vuelva a tener ese ciclo de crisis institucionales. Si (Valdés) hubiese tenido mayor poco más de amplitud y de visión hubiese consolidado mucho más la alianza», analizó, y agregó frente a esto que «la vorágine del Gobierno hace que uno no se dé cuenta de esas cosas».

Fuente la dos