Cayó el ladrón que robaba bicicletas con un sofisticado sistema en Corrientes

0
19

La Policía logró detener a un reconocido ladrón que robó bicicletas mediante un sofisticado mecanismo en la capital correntina en reiteradas ocasiones. Hay un video que logró captar una de sus «hazañas».

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras diligenciar un allanamiento procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de elementos relacionados a distintos hechos delictivos que se efectuaron en diferentes domicilios, de donde se llevaron bicicletas ingresando y saliendo por los techos, utilizando una soga.

El procedimiento lo llevaron  a cabo en horas de la mañana de ayer un allanamiento en un domicilio sobre calle Gato y Mancha, en el barrio Juan XXIII. Tras un allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero alias «Pablito», quien estaría relacionado a estos hechos y contaría con diversos antecedentes policiales por varios hechos delictivos.

Asimismo, en la oportunidad secuestraron varias cosas que también tendrían vinculación con lo investigado, siendo todo puesto a disposición de la justicia, juntamente con el aprehendido.