Causa Zoe en Goya: Novedades con un nuevo imputado y buscado por la Justicia

0
48

Autoridades judiciales de la segunda ciudad de la provincia ampliaron imputaciones y así, activaron un pedido de captura nacional e internacional para otro hombre de confianza de Leonardo Cositorto.

Se trata de un ex policía que era muy allegado al CEO de la financiera que operaba en la segunda ciudad de la provincia, es el quinto imputado y prófugo por ahora. En el expediente figura la identidad del acusado: Miguel Ángel Echegaray.

Ahora, es buscado por fuerzas federales de todo el país e internacionales en todo el mundo. Cositorto continúa alojado en una cárcel de la provincia de Córdoba, distrito donde funcionó la sede central de Generación Zoe en la localidad de Villa María.

La empresa prometía inversiones a quienes ingresaban a la misma como inversionistas, en Goya, fueron seducidos muchos ex empleados de Massalin Particulares. La tabacalera cerró sus puertas en noviembre de 2019. Muchos empleados invirtieron en la financiera sus indemnizaciones. Hay más de 90 denuncias por estafas en Goya.