Castells en Formosa: vino para acompañar el pedido de viviendas de un grupo de vecinos

0
363

En horas de la madrugada se conocieron imágenes del ex piquetero y líder de movimientos sociales, Raúl Castells, quien, informado por la situación que atraviesan algunas familias del Lote 111 respecto a las viviendas, llegó a la ciudad para acompañar y reclamar. Se dirigían hacia el PAIPPA.

La situación de un grupo de personas del barrio Lote 111 que está desde hace prácticamente una semana reclamando por módulos habitacionales, ha llegado a oídos del dirigente de movimientos sociales y ex líder piquetero Raúl Castells, quien llegó a la provincia para escuchar los reclamos de los vecinos y acompañar su lucha.

Se trata de personas que desde el jueves de la semana pasada, enteradas de la entrega de viviendas y reubicación de algunas familias en el Lote 111, decidieron acampar en la placita central del barrio en reclamo por viviendas ya que aseguran que ellos están inscriptos desde hace mucho tiempo y que no les dan soluciones.

El líder piquetero llegó y propuso una huelga de hambre y acampe frente al edificio del PAIPA (dependiente del Ministerio de la Comunidad, que ahora se encarga de la adjudicación de los módulos habitacionales) donde se encuentran todavía.

 

Fuente: Diario el Comercial de Formosa.