«Carita Feliz» avanza con la atención en la zona sur de Resistencia

0
77

Resistencia continúa en la zona sur con la atención sanitaria integral y gratuita que ofrece el programa «Carita Feliz». El policonsultorio móvil estará este martes en el barrio San Valentín, más precisamente en Fortín Los Pozos 1450, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Los vecinos podrán llevar a sus niños para que reciban atención primaria mediante controles de peso y tallaagudeza visual y salud bucodental, además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para hacer llevadera la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber cuáles son las dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Posteriormente, el colectivo seguirá su atención el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre en Villa El Dorado, en el cruce de Frondizi y Fortín Aguilar.