Capitanich desmiente convocatoria y pide que no marchen en las calles

0
54

A partir del revés judicial en la causa por el Fútbol para Todos, se conocieron cadenas en las que militantes del PJ convocaban a una marcha de protesta, en rechazo al procesamiento judicial contra el intendente. A última hora de este jueves, se conoció una desmentida del ex gobernador y un pedido para que se eviten marchas en Resistencia. 

Dirigentes y militantes del PJ convocaron para este viernes 10, frente al municipio, «a todas las agrupaciones de los compañeros y dirigentes para apoyar con su presencia a Capitanich».

 

El llamado fue incluso incluido en un envío de prensa del Partido Justicialista. Luego, órdenes del propio Capitanich pidieron desestimar la convocatoria.

El intendente, de acuerdo a allegados que hablaron con este medio, no quiere que la gente marche y corte calles.

CONVOCATORIA PARA MAÑANA

Por esta situación, dirigentes y militantes del PJ convocaron para este viernes 10, a las 10, frente al municipio de la ciudad de Resistencia a todas las agrupaciones de los compañeros y dirigentes para apoyar con su presencia al amigo y conductor indiscutido de este proyecto político: Jorge Capitanich. «Marcharemos en paz y en silencio hasta Casa de Gobierno, debido al injusto procesamiento en la causa Fútbol para Todos. Coqui nos dio trabajo, casa, comida y dignidad. Es hora que le demostremos nuestro agradecimiento ante esta aventura judicial en contra de su historia, trayectoria, honestidad y capacidad», concluye la convocatoria de la militancia a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here