Canteros lanzó su precandidatura a intendente de Corrientes dentro de ECO

0
231

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros,  confirmó su precandidatura a intendente de Corrientes, valoró la alianza de Encuentro por Corrientes y considero que el gobernador Gustavo Valdés es un hombre íntegro con convicciones de seguir gobernando la provincia que ha dado suficientes pruebas de que está preparado, de que puede continuar”.

Durante su visita a los estudios de Radio Dos Gustavo Canteros dialogó con Carlos Alonso y María Emilia Colignon en “Lo bueno, lo malo y lo feo”, y al ser consultado sobre su futuro político, dijo que “A mi casa no me voy a ir. No me voy a jubilar”, sentenció y agregó: “Hay un conjunto de partidos políticos que apoyan hoy mi precandidatura a intendente de la ciudad. Siempre dentro de Encuentro por Corrientes, soy fundador de ECO, al igual que Pedro Cassani y Ricardo Colombi, nos debemos un debate sincero y cara a cara y Gustavo Valdés es un hombre íntegro con convicciones de seguir gobernando la provincia que ha dado suficientes pruebas de que está preparado que puede continuar”.

“Encuentro por Corrientes es una alianza que va a tener 30 partidos políticos”, destacó.

“En la vida hay que ser agradecido. A Ricardo Colombi, le debo el hecho de ser vicegobernador de Gustavo Valdés”, aseguró el funcionario y destacó que le costó mucho alcanzar todas las funciones políticas de sus carreras. “Nuestro frente es provincial, es una alianza de diferentes sectores de Corrientes con distintas visiones políticas a nivel nacional y es bienvenido que así sea. Tenemos que buscar los puntos de encuentro entre las diferencias y Encuentro por Corrientes es una demostración de que el objetivo es tener las mismas metas de desarrollo de la provincia. No soy un hombre a favor de la grieta. Se construye con propuestas y respeto a todos”, afirmó también el mandatario que finaliza su segunda gestión en la Vicegobernación este 2021.

En tanto, sobre la consulta sobre un posible acuerdo con Eduardo Tassano para ganar la intendencia de la Ciudad de Corrientes con la alianza Encuentro por Corrientes, Canteros, respondió: “¿Por qué no? No lo descarto”. El precandidato a intendente por ECo, recalcó: «Existen posibilidades de frenar las desigualdades, no puede haber diferencias o ciudadanos de diferentes niveles en Corrientes».

«Hay que escuchar lo que quiere la gente», declaró Canteros y sostuvo ante la posibilidad de ser candidato a intendente: «Me someto a cualquier debate, con mucha humildad y respeto. Estoy trabajando para serlo»

Finalmente, se refirió a la gestión «exitosa» de Gustavo Valdés: «Hay aspectos muy positivos y trascendentes, el encuentro de gobernadores del Norte Grande y no hay obra que se haya paralizado en Corrientes del Gobierno Nacional anterior». «Hace un año le dije a Gustavo Valdés que quiero ser intendente, me dijo que era difícil, pero le dije que voy a caminar, caminé y lo sigo haciendo», concluyó.

Fuente el litoral