Caminaban por la Costanera de Encarnación y se encontraron más de 400 kilos de marihuana flotando en el Paraná

0
60

Personas que caminaban por la Costanera paraguaya denunciaron ante las autoridades que habían observado flotando en el río Paraná, lo que parecían ladrillos de droga. Tras lo cual, efectivos de la Policía confirmaron que se trataba de marihuana flotando y realizaron la recolección de los mismos, que alcanzaron a un peso superior a los 400 kilos.

El procedimiento fue realizado este jueves a orillas del río Paraná, más precisamente en la zona de la costanera San Isidro de Encarnación. Allí transeúntes habían observado paquetes flotando lo que presumiblemente eran ladrillos de droga.

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron la presencia de los paquetes y procedieron a la recolección de los ladrillos, se confirmó que se trataban de 473 kilos de marihuana.

 

 

Según declaraciones brindadas a la prensa paraguaya, se investiga si los traficantes habrían intentado cruzar al lado argentino con la droga, pero sufrieron percances que hicieron que perdieran su carga.

Marihuana Flotando
Marihuana Flotando en el Paraná

Ante esta posibilidad, los agentes policiales, informaron que se revisarán los registros de personas desaparecidas. “Los registros meteorológicos de los últimos días no son los más aptos para navegar por el Paraná, principalmente en pequeñas embarcaciones “, señaló uno de los agentes.

 

Fuente misiones on line