Camau insiste: «No me bajo de mi candidatura a Gobernador»

0
161

Camau estuvo presente en el acto de inauguración de la nueva sede del Banco de Corrientes en la tarde del miércoles y en la mañana del jueves dialogó con Radio Sudamericana. Fue consultado sobre la situación del Partido Justicialista, exponiendo que “el peronismo está en un proceso de armado”, después de la salida de Julio René Sotelo que fue delegado normalizador.

“No me bajo de mi candidatura a Gobernador”, ratificó el ex intendente de Corrientes, quien reconoció que “hay diferentes candidatos, pasa en todos los frentes”. También manifestó que “llega a un momento de definiciones, pero todavía hay tiempo”, dado que no se definieron fechas de elecciones provinciales ni si habrá primarias.

En cuanto a su relación con Gustavo Valdés, expuso que “siempre tenemos diálogo, una buena relación personal, pero más allá de lo que se dice, ahora estamos en un proceso de construcción”. Recalcó que no ve posibilidades de ser candidato por fuera de un frente en el que estén el justicialismo y otras fuerzas.

Fuente radio sudamericana