¿Calor y tormentas? El pronóstico de este jueves para Chaco y Corrientes

0
260

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta para este jueves una temperatura de entre 22 y 34°C para el área metropolitana de Chaco y Corrientes, aunque los valores térmicos varían en diferentes zonas de las provincias litoraleñas. También en parte de la región se esperan tormentas aisladas para la tarde y noche de hoy. El día estará en su mayoría nublado, acompañado de un leve viento Este.

 

En el interior del Chaco se prevé una máxima que alcanzaría los 36°C en El Impenetrable y los 33°C en el resto de la provincia (Centro, Sudoeste y Norte), exceptuando la zona del Gran Resistencia y alrededores, donde llegaría a los 34°C. Las tormentas se esperan para esta tarde y noche en toda la provincia, menos los departamentos Almirante Brown y General Güemes. 

 

Por otra parte, en Corrientes capital y las localidades aledañas, los valores térmicos no superarían los 32°C, aunque la máxima en la provincia variaría entre 31°C y 34°C. Las lluvias se prevén para la región Norte, incluyendo también algunas localidades al Este de Corrientes, como Paso de los Libres.