Buzos de bomberos y botes salvavidas continúan con la búsqueda de las personas caídas el Bermejo

    0
    245

    Desde las 7:30 de este martes 9 de febrero, efectivos de la Policía junto con buzos de bomberos y botes salvavidas diagramaron un nuevo operativo para continuar con la búsqueda del hombre de 28 años que se lanzó al agua del Río Bermejo para ayudar a su hijastra de 8 años y también a su hijastro de 11 que cayó intentando ayudar a su padrastro.

    Ante esta situación, y tras la desaparición de las personas bajo el agua, los equipos de buzos de la División Bomberos de Resistencia y San Martín realizaron un nuevo operativo de búsqueda, con la ayuda de agentes de la Comisaría local quienes colaboran en el rastrillaje de la costa y en botes.

    El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 19:50, cuando una mujer de 23 manifestó que se encontraba pescando junto a su familia detrás del camping municipal de Presidencia Roca y observó que su hija de 8 cayó al agua tras el desprendimiento de la barranca donde se hallaba.

    Seguidamente su concubino de 28 años se lanzó a su rescate y su hijo de 11 años intento ayudar a su padrastro, pero también cayó al rio. Los tres fueron sumergidos debido a las fuertes correntadas del Bermejo.

    Fuente: DiarioTAG