Buscan a Verónica Maidana, una joven correntina de 15 años que no volvió a su casa

0
8

A raíz de denuncia penal, radicada por una mujer de apellido Nuñez, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor de Corrientes, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Verónica Rosario Maidana, de 15 años de edad. La joven no no regresó a su hogar, y aún no se tienen novedades.

 

Sus características físicas son las siguientes: de contextura robusta, tez blanca, ojos color negros, cabellos largos pasando el hombro de color rubio.

 

Al momento de su ausencia, vestía un top de color rosado y un short de jeans color jean azul, una zapatilla azul estilo Guillermina con planta blanca. Llevaba una mochila de color.

 

Señal particular: posee un piercing en el ombligo

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía que se solicita la colaboración a personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-4 84.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial de Corrientes.

 

diario21.tv

radio dos