Buscan a una joven de 16 años que desapareció de su domicilio en Corrientes

0
112
La búsqueda de la adolescente comenzó el domingo pasado. La Policía pide colaboración a la comunidad.

La Policía de Corrientes notificó la búsqueda de una menor que se ausentó de su domicilio y se trata de saber alguna información sobre su paradero, informaron fuentes policiales.

La joven de 16 años se llama Paola Macarena Cardozo, y desapareció de su hogar en el barrio Bañado Norte de Capital. La joven no se encuentra en su casa desde el domingo pasado y no se tienen novedades hasta el momento por lo que ante cualquier información  se pide comunicarse al servicio de emergencia gratuito 911.

Sus características físicas son: 1,60 metro de estatura aproximadamente, tez blanca, delgada, cabellos semi-largos, lacios de color negro, ojos claros y como seña particular, posee un pircing en la nariz. Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jeans color azul y una campera de jeans y calzaba zapatillas.

Desde la fuerza policial pidieron colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos concretos y que ayuden a dar con la menor.

Se podrán comunicar a la Comisaría al 4-432913; o a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número

telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

Fuente: ellitoral