Buscan a un hombre que salió a cazar y aún no regresó a su vivienda

0
43

La Policía provincial pidió la colaboración de la comunidad para establecer el paradero de Víctor José Ferreira, apodado “Wilson”, quien el 27 de mayo último salió de su vivienda en la localidad de Ingeniero Juárez en dirección a un campo de la zona con intenciones de cazar, pero a la fecha no retornó a su domicilio.

El hombre es de nacionalidad argentina, de 32 años de edad, nacido el 13-12-1985 y domicilio en la calle Neuquén S/N de la localidad de Ingeniero Juárez.
El mismo se habría dirigido hacia un campo ubicado en avenida Deguen casi Neuquén de esa localidad con el propósito de cazar.
Al momento de ausentarse vestía un short de color verde con rayas negras, una remera color marrón con pequeñas rayas blancas, sandalia (sapito), color gris y gorra de jeans con visera. Salió de su casa el pasado el día 27-05-18 alrededor de las 20.00 horas aproximadamente, desconociéndose su actual paradero.
La Policía provincial solicitó la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero de Ferreira, señalándose que cualquier información al respecto deberá darse aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita), a la Unidad Regional Seis (03711-420355) o a la dependencia policial más cercana.
Fuente la mañana de fsa