Buscan a un hombre de 65 años que desapareció de su casa en Empedrado

0
104
La Policía solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Idio Miguel Raich, de 65 años de edad, quien se ausentó de su casa en la localidad de Empedrado.

La Policía investiga la desaparición de un hombre de 65 años llamado Idio Miguel Raich, quien se ausentó de su hogar en la localidad de Empedrado, sin dejar información sobre su paradero. Piden la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

El hombre se habría ausentado de un domicilio ubicado por Junín y Pasaje Fiero de la localidad de Empedrado, desconociéndose hasta el momento de la confección de esta gacetilla, sobre su actual paradero.

 El hombre tiene 1,60 mts de estatura, tés blanca, cabellos de color negros a los costado y calvo en la parte superior, ojos color negro y contextura delgada.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, solicitan la colaboración de la población en general y aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona. Pueden hacerlo ante la Comisaría de distrito de Empedrado al teléfono número 3794-491213; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.