Boca Unidos empató con Chaco For Ever y se llevó un punto

0
84

Boca Unidos empató 2 a 2 en su visita a Chaco For Ever, en el partido que cerró la segunda fecha de la zona A (Norte) del torneo Federal A 2019/20, que representó para el equipo correntino su presentación en el certamen, luego de haber quedado libre en la fecha inicial.

En un partido que en el trámite general fue equilibrado y que al final pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos, los dirigidos por Daniel Teglia no pudieron sostener por dos veces la ventaja en el marcador, que llegó a través de goles convertidos por Ariel Morales y Martín Fabro, uno en cada tiempo.

El equipo correntino manejó el trámite en el inicio del juego y el gol no tardó en llegar. Fabro ejecutó un tiro de esquina que cabeceó Núñez, la pelota impactó en la pierna de Canuto, que quedó a mitad de camino, quedándole el rebote a Ariel Morales, quien la empujó a la red.
For Ever emparejó las acciones promediando la etapa. Avisó con un remate alto de Cáceres, solo ante Aquino, y llegó al empate con un impecable tiro libre de Argüello..

Sobre el final de la etapa, Canuto salvó a su arco dos veces, primero para desviar un cabezazo de Fissore contra su arco y luego para taparle el gol a Benítez.

En el complemento, “Gaby” Morales asistió a Fabro en el área, quien definió ante la salida del arquero. For Ever fue con todo en busca del empate, convirtiendo a Aquino en figura.
Cuando el partido parecía controlado, Cáceres aprovechó un rebote en el área para definir de media vuelta, poniendo cifras definitivas al resultado.

Boca Unidos hará su debut de local el domingo, cuando reciba a las 18 a Crucero del Norte.

Fuente: El Litoral