Boca enfrenta a Ferro por la Copa Argentina: horario y TV

0
82

Boca, el campeón defensor de la Copa Argentina, enfrentará a Ferro este miércoles por los 16avos de final del certamen, frente a los 30.000 fanáticos que agotaron las entradas.

En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, el partido comenzará a las 16.00 y será televisado por TyC Sports.

Pese al buen presente del Xeneize, que recientemente se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional y selló la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en las últimas horas, el Mundo Boca quedó expuesto nuevamente por cuestiones extrafutbolísticas.

Es que Sebastián Battaglia dispondrá un equipo con mayoría de titulares, aunque decidió no contar con Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes se ausentaron en el entrenamiento del domingo por la mañana y fueron bajados de la convocatoria por el entrenador. Por su parte, los que vienen de perderse el debut en la Liga Profesional pero volverán a estar disponibles son Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández y Eduardo Salvio.

Boca viene de ganarle 2 a 1 a Arsenal en la primera fecha del torneo local, mientras que el equipo de Caballito -que pudo viajar a La Rioja 12 horas más tarde de lo previsto debido a las complicaciones por la niebla- venció el último fin de semana a Estudiantes de Buenos Aires con el mismo resultado.

El ganador de este duelo se medirá en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Racing y Agropecuario, que jugarán este miércoles desde las 20.00.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone y Walter Núñez.