Bestia le pegó los ojos a su perra para abandonarla y evitar que lo siguiera

0
365

El despiadado hecho de maltrato animal ocurrió el pasado fin de semana cuando una persona encontró al canino adulto abandonado en un desagüe del barrio Palmira, en la ciudad colombiana de Barrancabermeja.

La persona notó el estado deplorable de salud en que estaba el animal y en especial, dio cuenta que algo  extraño pasaba con sus ojos.

 

De inmediato, lo llevó al veterinario, quien detectó que los tenía pegados y que la infección fue producida el propio can al intentar quitarse el pegamento. Desde ese momento, removieron por completo el pegamento, comenzaron un tratamiento para controlar la infección y la salud de la perrita mejoró de forma notable.

Así encontraron a la perrita abandonada.

El animal fue adoptado por la persona que la rescató, quien publicó la historia en redes sociales y recibió apoyo de distintas fundaciones al tiempo que otros usuarios repudiaron el traumático episodio que vivió el animal. El responsable del abandono aún no fue identificado pero podría enfrentar multas hasta una condena a prisión de 12 a 36 meses, según las leyes colombianas.