Bernardo de Irigoyen: Jugador muere tras partido de fútbol de Liga

0
37
Diego Camargo, de 31 años de edad y jugador de Dependientes Fútbol Club de Bernardo de Irigoyen, murió el pasado sábado a la noche, horas después de disputar un encuentro con su equipo que interviene en la Liga de Eldorado.
Diego era integrante de una conocida familia de Bernardo de Irigoyen. El sábado por la tarde en la cancha municipal intervino en el partido disputado por su club y luego de compartir una cena con amigos y compañeros del club, se descompensa.
Según se pudo saber, entonces sus amigos lo acuestan, pero al ver que no reaccionan, lo llevan al hospital local donde es atendido por el doctor de guardia, Vinuesa y la colaboración del médico policial Gustavo Fernández, quien certifica la muerte por asfixia.
Según lo manifestado por la directora del hospital los médicos hicieron todo lo posible por reanimarlo pero de nada sirvió porque prácticamente no presentaba signos vitales.
Fueron innumerables las muestras de cariño y de afectos a la familias de Diego demostradas a través de las redes sociales, por compañeros de trabajo, amigos y compañeros de Dependientes Futbol Club donde jugaba.
Los restos de Diego fueron enterrados en el cementerio de paraje Campiñas de Américo, pasadas las 16 del último domingo.
Fuente diario el territorio