Bella Vista y Libres: Colapso en centros provinciales de vacunación

    0
    551

    Mayores de 65 años encimados y esperando por varias horas para ser inmunizados fue lo ocurrido en Paso de los Libres. En Bella Vista los citaron en un tinglado, también aglomerados y en espera.

    Un jueves ajetreado tuvieron que pasaron adultos mayores de 65 años en dos centros vacunatorios: Bella Vista y Paso de los Libres.

    Desde muy temprano por la mañana hicieron fila para ser inmunizados. En el caso de Paso de los Libres esperaron alrededor de dos horas y media.

    El propio director del Hospital, Jorge Ferreira Dame, salió a la vereda del centro asistencial donde esperaban los adultos mayores.

    Explicó que hubo un retraso en el envío de un lote de vacunas pero que las mismas habían llegado bien gracias a la empresa encargada de esa tarea.

    Tras esa explicación empezó la vacunación. Ya eran pasadas las 09.30 de este jueves.

    El director del Hospital es a su vez concejal del radicalismo y posible candidato a intendente por ese espacio político en la ciudad de Paso de los Libres.

    La situación en Bella Vista también fue caótica ya que el centro vacunatorio fue instalado en un tinglado donde también hubo espera y aglutinamiento de los mayores de 65 años.

    Fuente corrientes hoy