Banco ofrece hasta 18 cuotas para bicicletas y monopatines eléctricos

0
51

La propuesta de promoción de la movilidad sustentable estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril. Incluye también hoverboards, skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, el Banco de la Nación Argentina lanzó este lunes una campaña para la compra de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el Banco Nación (BNA).

La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

En cuanto al financiamiento se ofrecen opciones de 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés. Los productos y modelos disponibles se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/ ,una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

A través de su plataforma de venta online, Tienda BNA, el Banco Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar con descuentos y financiación en cuotas productos como electrodomésticos, celulares, motos y otros bienes tecnológicos o de capital útiles para el trabajo y el estudio a distancia, promociones que rigieron especialmente en épocas de pandemia.

“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”, explicaron desde el banco.

La tienda de la promoción incluye 141 ítems distintos entre vehículos y accesorios

Entre las opciones se pueden encontrar:

– Bicicleta Mountain Bike Mtb 25 Pro Rodado 29 Siambretta en hasta 18 cuotas sin interés de $2.333,28.

– Bicicleta Rodado 26 para mujer en hasta 18 cuotas sin interés de $2.206,44.

– Bicicleta Mountain Bike Shifter R29 21V Mtb Aluminio en hasta 18 cuotas sin interés de $2.249,94.

– Bicicleta Mountain Bike Philco R26 21V Negra Mtb Acero en hasta 18 cuotas fijas de $2.786,38.

– Casco Mobox Adulto Negro en hasta 18 cuotas sin interés de $144,39

– Max-you Monopatin X1 Black en hasta 18 cuotas sin interés de $1.689,94

– Bicicleta Rodado 12 para nene en hasta 18 cuotas sin interés de $655,89

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre Pequeños Electrodomésticos, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de Línea Blanca, del 25 al 27 del mismo mes.

Cómo comprar

Para poder adquirir bicicletas, monopatines y otros elementos de movilidad sustentable dentro de la promoción que dura dos días es necesario tener una tarjeta de crédito emitida por el Banco Nación o tramitar una. El catálogo está disponible en https://tiendabna.com.ar/catalog/promo-movilidad-sustentable

Allí, el usuario estará habilitado para elegir el equipamiento que se desee.