Atención reducida y servicios acotados para los feriados del 17 y 20 de junio

Este sábado 17 de junio se conmemora la muerte del general Martín Miguel de Güemes y el próximo martes 20 de junio es el Día de la Bandera; ambas fechas son feriado nacional y por ello el Municipio dio a conocer el cronograma de servicios que funcionarán durante esas jornadas.

El sábado del 17 de junio el servicio de recolección diurno será normal, mientras que el nocturno, como es habitual, no se realizará. Habrá guardias en cementerios, barrido, tránsito y guardia urbana. Las restantes dependencias administrativas, incluyendo ACOR, Centros Emisores de Licencias de Conducir y Caja Municipal, no atenderán al público.

La Secretaría de Ambiente del Municipio capitalino recomendó a los vecinos en general a prestar su colaboración, respetando los horarios establecidos, solicitando no sacar las bolsas de residuos a la vía pública para evitar que las mismas puedan tapar los desagües pluviales, en caso de haber precipitaciones.

Por otra parte, durante el 17 y 20 de junio no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público. La Comuna capitalina establecerá guardias de rigor en los Cementerios, cuya oficina de Defunciones atenderá por calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 19 horas; Tránsito y Guardia Urbana.

En tanto que la Dirección General de Rentas, que funciona en el edificio de ACOR; el Centro Emisor de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas municipales, no atenderán al público durante el sábado 17 y martes 21.

Fuente Diario Epoca