Asesinaron a quemarropa a un joven en Barranqueras: hay un detenido

0
397

El homicidio ocurrió anoche cuando dos sujetos que iban a bordo de una moto interceptaron en plena vía pública al joven y le efectuaron varios disparos.

Según fuentes policiales, a las 11 aproximadamente, un llamado al 911 informó un herido de arma de fuego en las calles Saavedra y Bolivia. La patrulla acudió al lugar y constató a un joven, tirado en la cinta asfáltica con herida de arma de fuego en zona abdominal.

A través de averiguaciones, se estableció que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta, marca Yamaha Ybr de 125 cc. interceptaron a la víctima, de 25 años que se desplazaba en una motocicleta 110 cc. y le efectuaron disparos de arma de fuego.

La víctima fue asistida por ambulancia del hospital Perrando y al examinarlo el hombre ya se encontraba sin vida.

La fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea llevado al IMCIF. Personal de la Comisaría Segunda intervinieron en el caso y efectivos de Investigaciones Complejas se abocaron a la recopilación de pistas y hasta el momento hay una persona detenida, se secuestró una motocicleta y un arma de fuego que está a disposición del fiscal q entiende en la causa.

fuente: diariochaco