Asaltaron a una médica mientras fue de visita a casa de un amigo

0
36

Los delincuentes asaltaron a una médica en la capital de Corrientes. Le robaron una cartera mientras ella estaba de visita en la casa de un amigo, en el barrio Bañado Norte, según informaron fuentes policiales.

LOS ARREBATADORES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS EN LAS CALLES Y AVENIDAS DE LA CAPITAL PROVINCIAL.

Dinero, alhajas, un teléfono celular, documentos, un sello de trabajo y hasta un rosario fue lo que ambos malhechores lograron sustraer, antes de iniciar la fuga en una motocicleta.
El robo se produjo en calle Santiago del Estero al 300, entre Coronel Baibiene y Rolón, cuando la víctima estaba en la vereda.
La profesional de la medicina fue atacada en el instante que quedó sola. La sorprendieron al lado de la puerta del inmueble. No opuso resistencia, ya que todo fue muy rápido.
Uno de los malvivientes la despojó de sus pertenencias y corrió hacia el vehículo en marcha, estacionado a unos pocos metros y manejado por su cómplice.
Según datos proporcionados por un vecino, ocasional testigo, ambos sujetos escaparon en una motocicleta de mediana cilindrada, oscura y sin chapa patente colocada. “Era medio pelado”, graficó respecto a uno de los motochorros.
A los pocos minutos acudieron efectivos policiales en un patrullero. Sin embargo, de los malhechores ya no quedaban rastros. De igual manera, trascendió, implementaron un operativo rastrillaje en la zona.
Por una razón de jurisdicción intervino la comisaría Sexta.
Otro episodio de robo en la vía pública se produjo en el centro de la ciudad, precisamente en la esquina de calles Junín y Entre Ríos, del barrio Cambá Cuá, donde una mujer sufrió la sustracción de una cartera a manos de un solitario motochorro.
Este hecho, de acuerdo a la denuncia asentada por la damnificada en la comisaría Primera, ocurrió en la tarde del viernes. A eso de las 17, la mujer de 50 años regresaba caminando hacia el lugar en el que dejó su automóvil estacionado.
A unos pocos metros del vehículo, de forma imprevista, la agredió desde atrás el ocupante de una motocicleta, quien mediante un forcejeo pudo robar el bolso. Después escapó sin que nadie pudiera evitarlo.

En una parada
Un tercer robo cometido por motochorros sucedió en una parada de colectivos de avenida Cuba, en el barrio Pirayuí. A una chica, quien aguardaba ascender a un transporte de pasajeros, próxima a calle 8, le arrebataron una cartera con distintos bienes, entre ellos documentación valiosa.
La avenida Cuba, en las últimas semanas, ha sido escenario reiterado de ilícitos bajo esta modalidad. Tal situación ya generó el reclamo de vecinos mediante las redes sociales

Fuente diario Epoca