Asaltada y amordazada en su casa en pleno barrio San Martín: “Te cortamos los dedos de los pies primero”

0
14

Además dijo que todo el tiempo la amenazaban: “Te cortamos los dedos de los pies primero, contamos hasta diez y si no hablas te hincamos en el corazón”, la torturaron.

En contacto con este medio, la mujer (que no quiso dar su nombre para resguardarse) habló del mal momento que le tocó vivir este último sábado a plena luz del día cuando un grupo de delincuentes a cara descubierta ingresaron a su hogar para amenazarla, amordazarla y torturarla.

“Me pedían la plata y estaban convencidos que teníamos joyas y una caja fuerte; yo les decía que no teníamos nada. Que mi marido tuvo que salir a trabajar un sábado porque plata precisamente no teníamos”, comentó.

Según dijo la damnificada que está a pocas cuadras del edificio de la Dirección General de Rentas en el barrio San Martín de esta ciudad; los delincuentes ingresaron cuando ella estaba por acostarse luego de darse una ducha.

“Escuché que reventó la puerta, como que fue forzada y cuando bajé ya los hombres, al menos cuatro, estaban adentro. Me gritaban que querían la plata y como no encontraban nada, me ataron y luego me tiraron al piso y me amordazaron” (sic).

Pero allí no terminó el calvario ya que la mujer comentó que los hombres, que tenían una tonada tipo extranjera (NdR: podrían ser colombianos o ecuatorianos), comenzaron a decirle que “si en diez minutos no hablas te cortamos los dedos de los pies primero, o vamos a matar a tu hija; ¿dónde está tu corazón? ¿te hincamos en el corazón?” (sic).

Lo que llamó la atención es que, según indicó la mujer, los delincuentes no se habrían llevado nada puesto que su objetivo único parecía ser el supuesto dinero oculto en la casa.
La mujer fue hallada por sus familiares horas más tarde cuando fueron a visitarla.

fUENTE DIARIO COMERCIAL