Apuñaló a la supuesta amante del marido tras encontrarlos juntos

0
9

Una mujer fue detenida después de que su vecina la denunciara por apuñalarla. La acusada aseguró que habría actuado de esa manera tras encontrar a la víctima con su marido, en un lugar oculto y en una situación por demás “incómoda”.

Todo comenzó ayer a las 9.20 en la comisaría de Colonia Victoria, donde se presentó una mujer de 46 años domiciliada en el barrio Parehá, quien dijo querer denunciar a su marido, de 57, por violencia familiar, tras hallarlo en una chacra junto a quien sería su “amante”.

Hasta allí, la historia de la denunciante. Sin embargo, a los pocos minutos se presentó en la misma dependencia la presunta “amante”, de 38, quien relató que minutos antes había sido agredida con un objeto contundente por aquella primera denunciante. La herida no aportó mayores detalles sobre el episodio.

El médico policial constató que la víctima presentaba un corte profundo en el sector abdominal izquierdo superior, razón por la que fue derivada de urgencia al SAMIC de Eldorado. Allí permanecía internada hasta anoche.

De consultas con el magistrado Roberto Saldaña, titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, los policías procedieron a la detención de la sospechosa, quien será trasladada para declaración indagatoria en las próximas horas.

La Policía buscaba al hombre, a los fines de conocer su testimonio y esclarecer lo sucedido.

Fuente diario primera edicion