Amenazas a la familia del delantero

0
28

La modelo Natalie Weber transmitió el momento complicado que viven después de que su esposo, Mauro Zárate, anunciara que deja Vélez para sumarse a Boca. Este polémico pase generó un gran repudio de parte de la hinchada del Fortín.
“Van a matar a mis hijos”, dijo la modelo -mamá de Mía, de seis años, y Roco, quien en septiembre cumplirá tres-  respecto a las graves amenazas que recibió tras conocerse la noticia. En el ciclo Involucrados, Pía Shaw reveló este miércoles al mediodía que tanto Natalie como el delantero se encargaron de radicar la denuncia en la Policía.
Pero casi al mismo tiempo en que Shaw leía ese mensaje, el jardín del Colegio Cardenal Pironio de Nordelta al que asiste Mía debió ser evacuado tras recibir una amenaza de bomba.
Por el momento, Natalie decidió no hablar en público. Fue Zárate quien se encargó de hacerlo. “No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto… Sí, lo entiendo. Ahora habrá que esperar un poco a que pase todo, y tranquilizar a mi mujer y mis hijos”, dijo el jugador, en una entrevista con TyC Sports.

Fuente diario epoca