Alumnos de la 383 aprendieron sobre el uso racional del agua

0
49

A través del programa «No al Derroche».

Alumnos de la escuela N° 383 “Enriqueta Mohando de Solimano”, recibieron una charla de concientización sobre el uso racional del agua.

A través del programa “No al Derroche”, Sameep lleva a cabo charlas en distintas instituciones para que los alumnos aprendan sobre el uso debido del agua.

El Técnico Miguel Cicutta al respecto de la implementación del programa: “Ya son diez años que realizamos este programa, pensando que este segmento social es el más adecuado para sembrar esta semilla del uso racional y racionado del agua potable”.

La charla se dio en el contexto de la Feria de Ciencias de la institución, “nos parece propicio estar para ayudar a que los niños sean agentes de cambio transmitiendo a los vecinos, familiares, amigos todo lo que tiene que ver con la planta”, dijo Cicutta.

La vicedirectora de la escuela, Rosana Parellada, expresó su agradecimiento “Recibimos con mucho placer la visita de Sameep, por que sirve afianzar el conocimiento en los niños, quienes se comportaron respetuosa y atentamente durante toda la exposición”.

Fuente DataChaco.