Allanamiento en Resistencia: secuestraron marihuana, dinero, un arma de fuego y demoraron a dos personas

0
151
Ayer en horas de la siesta, las autoridades policiales realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Atlántico Sur. Allí, secuestraron marihuana, efectivo y dos personas fueron demoradas. 
En la jornada del jueves, efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana realizaron un allanamiento en una vivienda sobre la calle Peralta del barrio mencionado. Los agentes llegaron hasta ese domicilio tras varias tareas investigativas donde fijaron que ese lugar sería un posible lugar de venta de estupefacientes.
En ese marco, los uniformados acompañados del ayudante fiscal, ingresaron a la vivienda y comenzaron con el registro.
Según informaron las fuentes policiales, los policías hallaron 9 paquetes transparentes de diferentes tamaños que resultaron tener marihuana con un pesaje de 2,127 kilos. Además, incautaron un arma de fuego marca Bersa calibre 22 con 6 cartuchos en su cargador y la suma de $12.600.
Por tal motivo, se procedió a la notificación de una joven de 17 años y un hombre de 39 quienes fueron notificados de la infracción a la Ley de Estupefacientes en aplicación de Ley 2304-N de Narcomenudeo.