Alimentos vencidos y con gorgojos: la «asistencia oficial» del gobierno correntino a los vecinos del San Marcos

0
2792

A través de las redes sociales los vecinos del Barrio San Marcos dan cuenta de la situación desesperante en la que están. No pueden salir a proveerse de alimentos y lo recibido como «ayuda oficial» es escaso y denuncian que hasta en mal estado, vencidos y con insectos.

El Doctor Martín Ríos, conocido abogado penalista señaló «montaron un  show con vehículos y personas supuestamente preparadas al menos con los atuendos para llevarles mínimas cajas con alimentos: 1 harina, 1 leche, 1 polenta 1 azúcar, 1 jabón. Una caja con publicidad propia de una campaña electoral, ¿Y los pañales para los niños, y la carne, el pollo, y las frutas las verduras, el pan fresco?» se preguntó Ríos ante la ausencia de los mismos.

La denuncia realizada por el abogado del foro local fue más allá cuestionando y dudando de los números oficiales de contagiados en Corrientes «armaron el show porque quieren ocultar cuantos contagiados hay 50 o 100, cuántos fallecidos hay en Corrientes y los van a hacer pasar como una neumonía cualquiera como siempre. Encierran, cercenan el paso y la circulación llenan de angustia a miles de vecinos a 4.000, o 5.000, como si fueran conejos de ensayos y de justificación de medidas supuestamente sanitarias, tardías»

 

Fuente: diario21.tv