Alberto Fernández visita Resistencia para participar del Congreso del Frente de Todos

0
190

El presidente Alberto Fernández arribará este sábado a la ciudad de Resistencia para participar del Congreso del Frente de Todos (FdT). Así lo confirmó el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raúl Bittel, en diálogo con un medio de la vecina provincia.

De esa manera, el mandatario nacional y del Consejo Nacional del Partido Justicialista será parte del primer Congreso de institucionalización provincial del FdT, conducido por el gobernador chaqueño Jorge Capitanich.

La confirmación de la presencia del presidente de la Nación obligó a los organizadores a modificar el escenario del Congreso que estaba previsto realizarse en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNAus).

«Estamos esperando el conjunto del Partido Justicialista con los partidos aliados que han conformado este Congreso del Frente de Todos la visita del presidente de la Nación y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional el día de mañana para consolidar el primer Frente de Todos institucionalizado políticamente en el país que se va a realizar en la provincia del Chaco que tiene como cabeza y presidente de ese Frente de Todos a Jorge Capitanich», comentó Bittel, en diálogo con CIUDAD TV.